lunes, 14 de marzo de 2011

Primer contacto

Hola, me llamo Alfred.
Estoy en octavo e Idalith es mi profersora de español
Este es mi dia normal.
                                                              UN DIA TIPICO
En un lunes, me levanto a las siete la mañana después me ducho con agua muy caliente. Desayuno a las siete y veinte. Como dos sándwiches.                                                                                                        Voy a la escuela a las ocho menos diez. Estoy en la escuela desde las ocho hasta las tres. Después de la escuela, me voy a casa, cuando llego estudio. Después voy a entrenamiento, llego a casa sobre las ocho de la noche. Miro la televisíon. Después me duermo.

Como es tú dia normal ?

Hasta pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario