miércoles, 16 de marzo de 2011

PRIMER CONTACTO

Hola, me llamo Ida Ljungberg. Vivo en Hammarö, Suecia. 
Este es mi dia normal.

Hoy es miércoles.
Me despierto a las 6.20 de la mañana. Me levanto a las 6.30. Me visto. Llevo los vaqueros y el jersey. Desayuno con mi familia en la cocina. Como un pan con mantequilla para el desayuno.
Después del desayuno me peino y me maquillo.
Me pongo la chaqueta y voy a la escuela. Tengo muchas clases diferentes. Estoy con mis amigos también. Yo almuerzo con mis amigos en el comedor. Tengo más clases después de el almuerzo. Termino a las tres menos diez.  
Voy a mi casa después de la escuela. Como algo y miro televisión.
Voy a el establo. Monto mi caballo que se llama Grålle.
Cuando estoy en casa me ducho y me seco el pelo. Hago mis tareas, tengo casi cinco tareas todas las semanas. Como con mi mamá y mi papá. Miro televisión.
Me desvisto. Me acuesto a las 10 de la noche. Leo un libro antes de dormir. Me duermo a las 10.20 de la noche.

¿Cómo es tu dia normal?

1 comentario:

  1. hello ida
    my name is stiven i am in 9 grade rincon i have one sister and one brother i am only daunghter (son )i live near (farm)the schooli usually go to school by bus.
    i like to be omn the internet every day i gen bo pat 6:00 in the morning have a nat cold smowe the ihave cholate for break fast arepas .
    classes star at 7:00 o'clock i have a black at 10:30 during the breakl sonething school fhishes at 1:30 i haye lunch at home 2:00 pm

    ResponderEliminar