lunes, 14 de marzo de 2011

Primer contacto

Hola!
Me llamo Maja Uusitalo y yo vivo en Hammarö, Suecia.
Este es mi día normal:

Me despierto a las 06.20 de la mañana.
Me levanto y desayuno, a veces con mi mamá.
Después me maquillo, me peino, me arreglo el pelo y me cepillo los dientes.
Más tarde me visto
A las 07.30 pongo la chaqueta y voy a la escuela.
Estoy en la escuela desde las 08.00 hasta las 15.00.
En la escuela yo tengo clases con mis amigos. Yo tengo matemáticas, español, education fisica, música, tecnología y otras clases.
Yo almuerzo a las 11.00.
Después de la escuela voy a mi casa y como algo pequeño.
Más tarde yo hago mis tareas.
A las 16.30 me voy con mi mamá a entrenar bandy de sala desde las 17.00 hasta las 18.00.
Después voy a mi casa y me ducho.
Ceno a las 19.00.
Más tarde yo estudio o miro television.
Me acuesto, leo a las 21.00 y duermo a las 22.00.

Como es un día normal para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario