lunes, 14 de marzo de 2011

Primer contacto.

Hola todos!
Me llamo Eric Åhlberg y yo vivo en Hammarö, Suecia.
Esta es mi dia normale:

Me despierto a las 7:00 y empiezo tomando una ducha rápida. Entonces me pongo mi ropa y bajo a comer un buen desayuno. entonces mi mamá me lleva a la escuela y comienzo con las matematicas a las 8:00. todos los días termino a las 15:20. Inmediatamente después de la escuela me voy a mi práctica de hockey que se inicia a las 16.30 horas. Después de mi entrenamiento me voy a mi amigo Petter y me relajo un poco antes de ir a su casa a comer una buena cena. Luego me voy a mi equipo para jugar algunos juegos ... Más tarde no tengo mucho más que hacer y hago un poco de tarea y veo televisión y luego voy a la cama, a continuacion, me duermo a las 23:00.

Este es un dia tipico para mí . Como es tu dia normal? 
Hasta pronto

By: Eric Åhlberg

1 comentario:

  1. HEJ ERIC
    MY MANE IS LEIDY VIVIANA GOMEZ I AM 14 YEARS OLD.I'M IN THE 9TH GRADE IN RINCON SANTO .I HAVE ONE BROTHER I LIVE NEAR THE SCHOOL.I USULLY GO TO SCHOOL ON FOOT I LIKE TO BE ON THE INTERNET AND LISTENING TO MUSIC.
    EVERY DAYS I GET UP AT 6:00 IN THE MORNING I TAKE A COLD SHOWER THEM , I HAVE CHOCOLATE AND SANDWICH FOR BREAKFAST .
    CLASSES AT 7:00 O'CLOCK. I HAVE A BREAK AT 10:30 DURING THE BREAK I SPEAK WITH MY FRIENDS AND EAT .
    SCHOOL FINISHES AT 1:30
    I HAVE LUCH AT HOME AT 2:00 IN THE AFTERNOONG I DO HOMEWORK , WACHING TV AND LISTENING TO MUSIC

    ResponderEliminar