lunes, 14 de marzo de 2011

El primer contacto

¡Hola a todos!
Estoy en la clase octava en la escuela de Hammarlunden. Mi profesora de español es Idalith :)

Este es un día normal aquí en Suecia:
Un jueves del todo ordinario me despierto a las seis y media de la mañana. A veces cuando yo estoy muy cansada me quedo en la cama unos minutos más antes de levantarme. Toda la familia se levanta antes de las siete. Voy al baño, pero no me lavo la cara durante el invierno porque es tan frío fuera. Me peino delante del espejo. Me visto en mi cuarto y luego desayuno con el resto de mi familia; mi hermano Alexander, mi madre Charlotta y mi padre Claus. Antes del desayuno yo tengo que dar comida a los gatos, Amadeus y Zee-Zee. Yo acostumbro a comer leche fermantada con cereales y un bocadillo. Después del desayuno, me cepillo los dientes y mi hermano y yo preparamos nuestras mochilas para la escuela que es desde las ocho en la mañana hasta las tres y treinta y cinco en la tarde. Y ya nos vamos.
Cuando he llegado a casa por la tarde, yo como café rápido para que yo puedo ir a Karlstad con el autobús a las cuatro para jugar bádminton a las cinco. Terminamos la escuela tarde, pero no es un problema porque el autobús siempre llega tarde con por lo menos siete minutos. Cada dos semanas, el jueves yo voy a la confirmación con mi hermano a las cuatro y media en vez de jugar bádminton. Estoy en casa de nuevo a las siete cuando he jugado bádminton, pero llego a casa más tarde si yo voy a la confirmación.
Es hora de cenar cuando todos están en casa, pero a veces papá llega más tarde debido a su trabajo. Antes de acostarme me cepillo los dientes. Estoy delante del espejo una vez más para peinarme y echarme crema. Yo hago unos ejercicios de rodillas también y escribo un poco del día en mi diario. Me duermo aproximadante a las once. Ese es el fin de mi día.

¿Cómo es un día normal para tí?

Saludos de Emmely :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario