miércoles, 16 de marzo de 2011

Hola me llamo Richard edman


Una dia de Richard Edman

en un dia normal me levanto a las siete en mañana. A las me vista  y entonces me alisto. Luego desayuno. Despues de desayunar  me cepillo los dientes. Yo voy a la escuela a las siete y media. Estoy en la escuela desde las ocho hasta las dos. Despuesde la escuela yo leo mi tareas y estoy con mis amigos. A veces me siento en mi computadora hasta que voy a entrenar. después del entrenamiento, como la cena. Cuando son las nueve yo veo la tele. luego me lavo los dientes y luego me acuesto

¿Como es tú dia normal?

1 comentario:

  1. HOLA MY NAME IS DEICY CHAPARRO I AM FOUR TEEN 13YEARS OLD I AM IN 9TH RINCON SANTO I HAVE ONE SISTER AND TWO BROTERS I LIVE NEAR THE SCHOOL I USUALLY GO TO SCHOOL ON FOOT I LIKE LISTENTING TO MUSIC EVERIDAY I GET UP AT 5:30 IN THE MORNING I TAKE A COLD SHOWER THEN I HAVE CHOLATE BREAD AND CHESE CLASES START AT 7:00 OCLOK I HAVE A BREAK AT 10:30 DURING THE BREAK I EAT SOMETHING I SPEAK WITH MY FRIENDS I HAVE LUNCH AT 2:00 IN THE AFTERNOON I SLEEP I DONT HAVE ANY PET, MY MOTHER DOESNT LIKE ANIMALS

    ResponderEliminar