lunes, 14 de marzo de 2011

Primer contacto

¡Hola!

Me llamo Alexander Blom. Vivo en Suecia en Hammarö. Mi professora se llama Idalith León.
Este es mi dia normal.

Es una dia completamente normal. Hoy es Miercoles. Es mi dia favorito. A las seis y media del la mañana. Me levanto
a las seis y media todos las dias. Me visto. Mis ropas son unicas cada dia. Más tarde, voy a wc y me peino mi pelo con cera.
Me desayuno con mi familia. Padre va a trabajo rapido, pero es divertido hablar con él.
Más tarde voy al wc otra vez y me cepillo los dientes.

 Yo voy a escuela con mi hermana a las siete y media. Estoy en la escuela desde las ocho hasta las tres menos diez. Es muy interesante estar en la escuela el miercoles. Son mis asignaturas favoritas hoy. Por ejemplo sociales. Es muy divertido.

Despues  de la escuela voy a casa con mis amigos. En casa me tomo algo y voy a balonmano. Balonmano es el deporte mas fantastico! Estoy muy cansado despues de entrenar. Me ducho y me seco mi pelo y cuerpo. Despues tomo una fruta de mi bolsa.

Son las ocho menos diez. Estoy en mi casa ahora. Voy a cenar con mi familia. Más tarde yo miro la televisor. A las nueve y media  me cepillo los dientes, me desvisto y me acuesto.

¿Como es un dia normal para ti?
Saludos de Alexander Blom :)

1 comentario:

  1. Hi Alexander Blom
    My name is Fernando Garavito Trujillo luisa
    I have 15 years I am in grade 9 study in the morning i live near the school asually go to school on foot i like music / internet I get up at 5:30 in the morning I breakfast caliante bath with chelae and entered yogut I go to school at 7:00 to cattle at 10:00 with my friends we went to school wing wings 10:30 and 1:30 we get home I change and do my homework after lunch ago inthe home office and go out with my friends (a) then watch TV and sleep lie eat wings 9:00 PM that's what happens in a normal day
    I would like to know more about you hope your answer alexndre
    Chait you take care ok
    EscucharLeer fonéticamente

    Diccionario - Ver diccionario detallado

    ResponderEliminar