miércoles, 29 de septiembre de 2010

....Para las personas del curso 901...

Esto esta dirigidos a todos mis companeros, ya que aunque he hablado con algunos de ellos, quieren saber todo acerca de mi y el viaje.
Me ha ido muy bien, todas las personas con las que he tratado son maravillosas y muy amables.Suecia es un pais espectacular, la estación, aunque un poco fria, es hermosa.
He hecho muchas cosas, todas muy emocionantes y cada una con su propio encanto, además he podido ir a muchos lugares y conocer mucha gente. La comida en Suecia es delicosa!!!
El frío es aterrador.El  primer Lunes fue el día de mi vida en que mas frió he sentido, porque todos fuimos en compania de Hampus a un entrenamiento de fútbol y se encerró a llover, también fue el primer día en que me reganaron en Suecia porque las personas con las que vivia (ya me cambie de casa) no sabian en donde estaba, pero fue muy divertido estar todos bajo la lluvia.
Hemos hecho muchos amigos aquí, pero en ningún momento los he olvidado a ustedes, desde las ninas con su ternura y locura, hasta Pinzon y Donoso con su personalidad incomparable.Todos son muy especiales para mi.
Aunque nos decian que aqui no era comun que los jóvenes bailaran, cuando nosotros les ensenamos salsa y merengue muchos se animaron a intentar.
La relación con los demás es excelente, todos nos queremos mucho a pesar de  que en ocasiones no estamos muy deacuerdo en ciertas cosas.
Esta es una experiencia inimaginablemente placentera, estoy orgullosa de tener la oportunidad de estar aquí, pero me alegra mas saber que tengo personas en Colombia que aguardan mi espera, ya sea para que les explique un tema o les deje copiar la tarea, o simplemente para hablar conmigo. Los que esperan que les lleve dulces no se procupen que no lo he olvidado, pero eso si, les llevo de a uno.
Atentamente Lina Gaitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario